Cómo vibras eso atraes

Published by actitudexmedia on

Las vibraciones emanan de todos los seres vivos, pero también de los objetos inanimados. En resumen, todo emana una frecuencia de vibración. Por ejemplo, un diapasón de metal o de aleación, una vez golpeado, empieza a vibrar emanando una frecuencia muy precisa. Si hay uno igual al lado, por la ley de la resonancia también empieza a vibrar. Del mismo modo ocurre con nosotros los seres humanos.

Aquí, los seres humanos vibramos con una frecuencia dominante, emanando esta frecuencia nos relacionamos con todo lo que nos rodea: personas, animales, plantas u objetos.

Te puede interesar : Cómo curar las heridas del pasado

La sintonía 

Muchas veces conocemos a personas y enseguida nos sentimos a gusto sin explicar inmediatamente por qué, es una sensación, quizás en nuestra cabeza nos decimos “esta persona me ha dado buena energía, me siento en sintonía”, simplemente vibramos con frecuencias muy similares.

Todo es energía y todo vibra, en consecuencia también estamos en contacto constante con todo lo que nos rodea, aire, agua, luz, oscuridad y tierra. Como seres humanos entramos en contacto con la vibración de diferentes maneras, el contacto más sencillo que percibimos es a través de la escucha de la música.

Una vez más, resonamos con cierto tipo de música en un momento determinado de nuestras vidas y no en otro.

¿Como estar vibrando siempre en altas vibraciones?

A través de la escucha interior de nuestras vibraciones podemos controlar nuestro estado físico, mental y emocional. Podemos hacerlo estando en contemplación, en silencio o incluso en movimiento, pero prestando atención a nuestros sentimientos internos.

Cuando estamos de buen humor, enamorados, felices por haber recibido un cumplido, etc., estamos vibrando con frecuencias altas; cuando estamos en una situación de ira, resentimiento hacia alguien, envidia, celos, etc., estamos vibrando con frecuencias bajas.

Si pudiéramos vibrar lo más posible con frecuencias altas estaríamos en una situación de bienestar constante, cuanto más tiempo podamos pasar en este tipo de frecuencia, más tiempo estaremos en una situación agradable.

Depende de nosotros intentar transmutar las bajas frecuencias negativas en altas frecuencias positivas.

Open chat
1
Soy La Dra del Alma
Soy La Dra. del Alma , en que puedo ayudarte ?