Evolución de las almas gemelas

Published by actitudexmedia on

Cuando hablamos de Almas Gemelas, nos referimos a la interconexión especial que une a dos o más almas con un mismo destino. Encontrarse, vida tras vida, y evolucionar juntos por el camino espiritual. 

Las Almas Gemelas se estimulan y asisten mutuamente en el camino del crecimiento espiritual, a menudo una viene en ayuda de la otra, precisamente porque en primer lugar, tienen un destino que cumplir, basado en vidas pasadas ya vividas. 

¿Por qué existen las almas gemelas?

La pregunta que se hace mucha gente es: “¿Por qué existen las Almas Gemelas?”. Las Almas Gemelas no son una invención, sino que son una realidad que concierne al Ser, entendido como un ser espiritual, por supuesto. 

Podemos definir nuestra alma como “incompleta”, “no evolucionada”, y por lo tanto nos encontramos en este planeta, vida tras vida, con ciertas características que deben ser completadas por nuestra  Alma Gemela, para que podamos manifestarnos en nuestra integridad y permitir que nuestro Destino se cumpla.

¿Cuándo encuentro mi alma gemela?

Un encuentro de Almas Gemelas es ese momento en el que un individuo toma conciencia de que le falta algo, y que ese algo es una pieza importante y fundamental en su existencia. Porque le recuerda algo que está oculto a los ojos de la mente y que reside en el corazón.

También es muy natural casarse o vivir con una persona que no es nuestra Alma Gemela, pero que sin embargo es un alma que específicamente tiene algo que enseñarnos, o somos nosotros los que tenemos algo que enseñarle a esa alma. Dicho de otra manera, esto significa que podemos conocer a una de nuestras Almas Gemelas cuando tanto nosotros como ella ya nos hayamos casado y creado una familia en nuestra vida actual.

Esto sucede porque la relación entre las Almas Gemelas dura muchas vidas, pero solo a nivel espiritual, mientras que podemos vivir físicamente con otra alma en acuerdo kármico.

En cualquier momento la encontrarás solo tú lo sabrás.

Cada una de estas “opciones” no es un accidente o una causa, sino que es el destino de las Almas Gemelas que siempre están destinadas, de una manera u otra, a encontrarse, aunque solo sea por un momento. A veces, un encuentro de unos minutos es suficiente para cambiar nuestra vida para siempre. ¿Y quién puede tener este poder disruptivo sobre nosotros, si no es un Alma Gemela?

Categories: Blog

Open chat
1
Soy La Dra del Alma
Soy La Dra. del Alma , en que puedo ayudarte ?